fbpx
Mecanografía

Mecanografía para niños desde casa

mecanografía para niños

Muchas veces pensamos en qué el verano puede ser una época estupenda para buscar un programa de mecanografía para niños. Al fin y al cabo, tienen mucho tiempo libre, en ocasiones se llegan a aburrir y puede haber horas muy provechosas de cara al curso que viene.

mecanografía para niños

Es conocido que durante el verano las habilidades adquiridas durante el curso por lo alumnos se “oxidan” un poco. Por lo tanto, mantener el aprendizaje durante esta temporada, aunque sea a un nivel inferior, puede ser muy beneficioso. De este modo, la vuelta al cole no será tan traumática en septiembre.

KLUPPY es el programa de mecanografía online para niños

Desde el nacimiento de KLUPPY los niños han estado en el centro. Hemos pensado en ellos y seguimos considerando que son lo más importante. Tenemos en cuenta sus gustos, sus necesidades y sus dificultades.

Para ello la principal baza es la gamificación. Ha de ser una tarea lo más divertida posible. Serán 20, 30 o 50 horas las que pueda invertir, por lo que es necesario que esas horas sean entretenidas.

mecanografía online para niños

Además de ello, entendimos que no todo el mundo tiene las mismas habilidades ni necesidades. Como profesor hay que tener esto muy presente, pero como programa para aprender mecanografía, mucho más. Una persona puede ser flexible a la hora de aceptar un resultado como válido, pero un software no. Será inflexible, y si no se consigue el resultado no dejará avanzar.

Por eso, KLUPPY es totalmente adaptativo. Si un niño requiere un nivel superior, KLUPPY exigirá más. Si requiere un nivel inferior, KLUPPY exigirá menos. Irá aprendiendo, adaptándose y decidiendo en consecuencia, intentando evitar en todo momento la frustración.

Un programa de mecanografía gratis

Existen variedad de programas de pago o gratuitos para aprender mecanografía. En nuestro caso, puedes consultar las tarifas que empiezan desde 9,99€/mes.

En KLUPPY dispondrás de diferentes idiomas para practicar. Más de 120 vídeos en cada uno de ellos. Y más de 600 ejercicios que prometen horas y horas de juego.

Puedes ampliar información pinchando en el siguiente enlace o empezar ya pulsando sobre el siguiente botón.