Entra en el apasionante mundo de la mecanografía. Acércate al teclado y empieza a teclear. ¿Tu nivel no es el esperado? En KLUPPY te ofrecemos un curso de mecanografía online. Tendrás cientos de textos de mecanografía para practicar y poder adquirir velocidad en poco tiempo. Aunque el curso está dirigido a los niños ¡tenemos muchos adultos aprendiendo!
Aprender mecanografía ahora Solicita información para tu centro educativo
No necesitas instalar nada. Funciona en el navegador web.
Revisa en cualquier momento los resultados.
Es online, conéctate cuando quieras y dónde quieras.
¡La gamificación hace que la mecanografía sea entretenida!
La herramienta se adaptará al nivel que necesites en cada momento. Olvida marcarte metas imposibles y ejercicios insuperables. KLUPPY sabe reconocer el nivel de escritura de cada alumno. Se ajusta automáticamente de manera instantánea. De esta manera, marcará el objetivo más realista posible. Preciso, sencillo y eficaz. Sin complicaciones.
La escritura digital nunca más será aburrida con KLUPPY. Aprende mediante el juego y verás que la mecanografía es muy entretenida y amena. Olvídate de largos ejercicios o de horas de aburrimiento frente a la pantalla. ¡Conquista planetas, libera niveles y consigue estrellas! De este modo, aprenderás mediante el juego. Completa el curso online de mecanografía sin agobios.
Nunca fue tan fácil aprender escritura digital de manera tan intuitiva. Unos pocos vídeos explicativos (en castellano, inglés y euskera). Añade cientos de ejercicios que podrás realizar tanta veces como quieras, y aprender mecanografía será coser y cantar. Es fácil. Es sencillo. De este modo, con un poco de constancia serás un as de la mecanografía.
Podrás ver las estadísticas y avances de manera precisa y en tiempo real. Consulta los resultados que acaban de obtener tus alumnos: tiempo practicado, ejercicios realizados, gráficas… No se te escapará ningún fleco. En definitiva, tendrás con todo detalle el recorrido que hacen tus alumnos en el aprendizaje de la dactilografía. También podrás editar, añadir, borrar usuarios a tu antojo desde el panel de administración. A golpe de clic, todo bajo control.
Sabemos que tienes cientos de alumnos. No hace falta que que los cargues a mano. Déjanos hacerlo a nosotros. Conecta KLUPPY con Google Classroom y tus alumnos podrán aprender a mecanografiar al instante. Sus cuentas y grupos estarán sincronizados. Así de sencillo.
KLUPPY funciona en el navegador que estas usando ahora