fbpx

Mecanografía para centros educativos

¿Estas interesado/a en implantar una herramienta de mecanografía en tu colegio? KLUPPY es la solución perfecta para que los niños aprendan mecanografía de una manera amena y divertida.

Un curso de mecanografía es básico

Sin duda la mecanografía se ha convertido en un pilar importante de la enseñanza de hoy en día debido al aumento de dispositivos portátiles en las aulas.

Cada alumno dispone de acceso constante a un dispositivo con un teclado y el uso correcto y preciso del mismo es sinónimo de productividad. Aprender mecanografía es una inversión para ahorrar tiempo a futuro.

Todos los días, nuestros alumnos se enfrentan ante el reto de tener que utilizar sus dispositivos portátiles para redactar trabajos, escribir correos, etc. De este modo, escribir en el ordenador de manera rápida, precisa y constante es una necesidad obligatoria hoy en día para los más jóvenes.

Escritura digital gamificada

Para ello, KLUPPY es la herramienta perfecta para enseñar mecanografía a los alumnos de una manera divertida y amena. Mediante la gamificación hemos conseguido que la ardua tarea de aprender mecanografía se convierta en un juego de niños. Los alumnos dispondrán de diferentes niveles durante todo el proceso de aprendizaje, lo cual hará que se lo tomen como si se tratase de un juego.

Sin olvidarnos del control sobre el alumno. Para poder realizar un análisis exhaustivo de los resultados, el profesorado dispone un panel de gestión con el cual se puede realizar un seguimiento continuo y detallado de cada alumno en tiempo real.

Mecanografía online

Y todo esto puede estar a tu alcance online. Puedes conectarte a KLUPPY de manera remota. Desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. Solamente necesitaras una conexión a internet, un dispositivo con un navegador y un teclado. Nada más.

Licencias de cursos de mecanografía para colegios

De este modo, en nuestra oferta de mecanografía para centros educativos, disponemos de licencias educativas así como la posibilidad de implantar KLUPPY como actividad extraescolar.

Sabemos que pueden surgir muchas dudas, por los que si deseas recibir más información, pincha sobre el botón de abajo y te atenderemos sin ningún compromiso ¡No pierdas el tiempo y solicita información ya!

Solicita más información