Mecanografía

Un curso de mecanografía para niños es importante

curso de mecanografía online

Una de las principales razones por las que los padres de hoy día buscan un curso de mecanografía para niños se resume en tres palabras: Optimiza su tiempo

El inicio de la catarsis

Estamos en plena pandemia del COVID-19 y parece que se acaba el mundo. Estamos todos de cuarentena, afinados, en casa. Sin saber qué hacer en los ratos muertos. Aguantando a los niños que se nos suben por las paredes. Haciendo más videollamadas que en toda nuestra vida. En definitiva, cambiando nuestros hábitos de vida de un día para otro. De sopetón.

Últimamente en muchos hogares Google Hangouts, Zoom, Skype, etc estan que echan humo. Nos han ordenado teletrabajar y hemos tenido que quitar el polvo a la webcam (y algunos también retirar el post-it antihackers o abrir la solución más elegante que es una cubierta de cámara) y enchufar los cascos empezar con nuevas rutinas.

Nos ponemos la camisa, nos vestimos el pantalón de chándal que tenemos para estar en casa y la babuchas para estar cómodos. Las 8.30 de la mañana empiezan las reuniones. Como si estuviéramos en la oficina, pero con la Roomba pasando el polvo y los niños desayunando.

Se acaba la reunión de seguimiento y nos toca continuar con los correos electrónicos que quedaron ayer sin contestar. Nos entra una llamada que nos corta el ritmo de trabajo. Nos viene la niña con un ejercicio de matemáticas que quiere que le ayudemos a resolver.

Y el hijo mayor también se tiene que conectar a Hangouts para seguir con sus clases online. Le mandan deberes y hay que organizarse. Son las 5 de la tarde y aún no ha acabado con la redacción que le ha mandado la profesora de inglés.

La desesperación de buscar un curso de mecanografía para niños

mecanografía textos

Nos enfadamos porque le vemos teclear con dos dedos y de manera muy errática. ¡Ojalá hubiera hecho un curso de mecanografía como yo! Acabamos de comprar el último modelo de ordenador portátil y apenas sabe usar el teclado. Desesperante. Tiene que optimizar el tiempo.

De esta tarde no pasa. Abrimos nuestro portátil, vamos a Google y buscamos “Curso de mecanografía para niños“. 20 páginas de resultados, pero ¿cuál elijo?. ¿Éste es bueno?. Este otro curso de mecanografía para niños gratis ¿me da las garantías suficientes? Recuerdo que cuando aprendí a mecanografiar con todos los dedos utilizábamos máquinas de escribir y era muy aburrido. Mis hijos se van a aburrir. ¿Va a ser entretenido? ¿Se adaptará a su nivel? No lo se, estoy hecho un lío.

La solución a tus problemas

Ahí es donde KLUPPY hace que todas esas dudas tengan solución.

Nuestra herramienta parte de ejercicios de mecanografía básica online, y poco a poco, de manera progresiva, va aumentando la dificultad y duración de los ejercicios.

Para ello hemos conseguido que el nivel se vaya adaptando en tiempo real a cada usuario. KLUPPY exigirá mejores resultados en los ejercicios de mecanografía si detecta que el alumno es más hábil con el teclado. Y reducirá, si es necesario de manera puntual, el nivel de los ejercicios si al alumno le cuesta más.

Además de ello, cada usuario tendrá a su disposición, más de 130 vídeos a modo de guía. Todos ellos disponibles en castellano, inglés y euskera. Y si fuera poco, más de 600 ejercicios de mecanografía en los tres idiomas para que no le falte de nada.

Y como sabemos que la escritura digital es una tarea poco atractiva, lo hemos convertido en un juego. Planetas, estrellas, candados… Un punto extra de motivación nunca está de más.

mecanografía para niños

El éxito está en la constancia

Ya son más de 12000 alumnos los que han pasado por KLUPPY, y si algo nos ha quedado claro es que la constancia y la práctica son la base del éxito.

De nada sirve tener el mejor programa de mecanografía del mercado si no se trabaja como es debido. Por ello, aparte de disponer de un panel de administración para realizar el seguimiento, recomendamos encarecidamente a nuestros usuarios que sean constantes. Que planifiquen sus sesiones semanales en KLUPPY para llegar a mecanografiar nivel dios como les suele gustar decir. Sin trabajo no hay éxito.

Si tienes claro que necesitas un programa para aprender mecanografía, tenemos lo que buscas. Hecha un vistazo a nuestras tarifas, y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.

GG