fbpx

Medidas Extraescolares KLUPPY 20-21

Mascarilla obligatoria

Durante este curso, y mientras las circunstancias lo requieran, la mascarilla será obligatoria en nuestra actividad. Los alumnos pueden encontrarse con otros alumnos de cursos diferentes, lo cual hace que mascarilla sea imprescindible en nuestras sesiones.

Toma de temperatura

Tomaremos la temperatura a todos los alumnos antes de entrar en clase. Si alguien sobrepasa los 37º avisaremos al centro educativo para que tome las medidas oportunas. Desafortunadamente no podemos permitir que nadie asista a clase con más de 37º de temperatura.

Limpieza de manos

Todos los asistentes a las sesiones KLUPPY deberán, antes de entrar, higienizarse las manos con solución hidroalcohólica. KLUPPY pondrá a disposición de los asistentes dicha solución.

Higiene de perifericos

KLUPPY se encargará de higienizar antes y después de cada sesión TODOS los teclados, ratones y periféricos que vayan a ser utilizados en las sesiones de mecanografía.

Seguimos online

KLUPPY nació con la premisa de poder aprender online. Para este curso 20-21, desde el primer día de clase estaremos disponibles en nuestro servidor de Discord. Si por cualquier motivo las clases presenciales son suspendidas, seguiremos en linea con las sesiones como si fueran presenciales. De este modo, queremos evitar cualquier posible trastorno en el ritmo de las sesiones.