fbpx

Material

Material para la actividad extraescolar de mecanografía

Mucha gente nos pregunta por el material necesario para la actividad extraescolar de mecanografía de KLUPPY. Por ello, vamos a resumir cuál es el material que utilizamos para la actividad y el porqué del mismo.

Teclado

El teclado el la parte más importante de nuestro material. Cada alumno deberá acudir a clase con un teclado estándar (mínimo 105 teclas) y que se pueda conectar por USB. El motivo principal para utilizar un teclado diferente al que tienen los ordenadores es que taparemos los teclados con pegatinas de colores. De este modo, evitaremos que los alumnos miren a los teclado durante el proceso de aprendizaje y este sea mucho más efectivo.

En nuestro caso, disponemos te teclados disponibles a la venta en nuestra tienda.

Gomets

Las gomets o pegatinas de colores son lo que utilizaremos para evitar que los alumnos miren al teclado. En caso de que miren al teclado encontraran el mismo código de colores que dispondrán en pantalla. Cada dedo tendrá asignado un color y cada color una serie de teclas.

Auriculares

Los auriculares son un parte importante del proceso de aprendizaje. Mediante ellos, los alumnos podrán escuchar los vídeos de las lecciones que irán aprendiendo y se les explicará como y cuando tiene que pulsar las teclas.

También disponemos de auriculares en nuestra tienda.

Mochila

Y finalmente la mochila. Dado que es muy importante seguir practicando en casa con nuestra herramienta online de mecanografía, para poder llevar y traer el teclado a casa de una forma segura disponemos de mochilas personalizadas de KLUPPY. La actividad extraescolar de mecanografía no acaba en clase. Se debe seguir practicando en casa de manera frecuente.

Si quieres una mochila KLUPPY, la podrás encontrar en nuestra tienda.

Pro Pack

Y si quieres todo lo anterior, disponemos de un pack completo en el que encontrarás todo el material necesario para nuestra actividad extraescolar de mecanografía. Este pack incluye teclado, mochila, auriculares y gomets.

Puedes encontrar el ProPack en nuestra tienda.

Si por cualquier motivo te siguen quedando dudas o preguntas, utiliza nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarte.