fbpx
Mecanografía

Extraescolares para niños

extraescolares para niños

Cuando empieza el curso en septiembre todos, una vez hemos comprado todo el material escolar, llega la hora de decidir a que actividades extraescolares para niños hay en nuestro centro. Muchas veces dudamos entre tanta opción. ¿Le apunto a judo para que se desfogue? ¿A inglés para que mejore su nivel? ¿o a mecanografía para que aprenda a manejar el teclado?

Un mar de dudas. Pero finalmente elegimos las suficientes para que nuestros hijos no se estresen, pero que tampoco pasen horas muertas en casa sin hacer nada provechoso.

Hasta que llego el COVID-19 no había mucho problema en elegir una u otra. Pero ahora ¿Que ocurre con la actividad si se cierran los colegios? Hay actividades que pueden ser llevadas a cabo desde casa. Otras no. En KLUPPY nos hemos adaptado con la mecanografía para niños.

Durante el confinamiento hemos llevado la actividad de manera telemática. Nuestros alumnos han podido recibir el triple de sesiones de lo normal. Y por menos de la mitad de precio.

Sabemos que puede haber un rebrote, por ello para el próximo curso estamos YA preparados. Si tenemos que volver a confinarnos, podremos continuar con la actividad extraescolar exactamente igual.

extraescolares para niños mecanografía

La mecanografía es importante

Todos hemos visto la necesidad de saber manejar el teclado de manera precisa y fluida. Quien no tiene la habilidad sufre cada vez que tiene que redactar un texto. O acaba respondiendo a los correos con menos información de la que debería o gustaría.

Todo por no manejar el teclado de manera correcta. En KLUPPY siempre hemos querido poner solucióna esta necesidad. Por ello tenemos a la venta licencias de uso particular y actividades extraescolares para niños.

Que plantea KLUPPY para el curso 2020-21

Cuando empiece el curso (parece que con normalidad) cada alumno recibirá sus credenciales para entrar en nuestra herramienta de mecanografía para niños.

Además de ello crearemos salas de voz y texto en Discord. Lo cual permitirá a cada alumno poder resolver dudas, asistir a sesiones virtuales y mantener la actividad habitual ante cualquier imprevisto.

Queremos que, si algo ocurre, poder mantener la actividad con total normalidad. Por ello consideramos que KLUPPY es una de las mejores actividades extraescolares para niños.

Si estas interesado/a en implantarla en tu centro, no dudes en contactarnos y te informaremos sin compromiso.