fbpx
Mecanografía

Saca partido al verano

mecanografía desde casa en verano

Un curso de mecanografía para tus niños

Llega agosto y con el calor llegan las siestas de verano. Esas horas en las que el sol aprieta y decidimos quedarnos en casa después de comer hasta que hemos hecho la digestión y el sol ya no achicharra.

Probablemente esas siestas sean las más apreciadas por mucha gente. Y en ocasiones tenemos a los niños aburridos sin saber qué hacer. Es el momento perfecto para que los niños, sin saber qué hacer, nos corten nuestra hora y media de relax.

Un buen rato en el que los más jóvenes podrían estar aprovechando el tiempo para hacer algo productivo. Esos ratos muertos en los que ellos no saben qué hacer son los ideales para que lean un rato, se dediquen a dibujar, escuchar música o aprendan mecanografía desde casa.

Aprender mecanografía es sencillo

Tan solo 30 minutos al día, durante 4 o 5 días a la semana son más que suficientes para empezar a aprender mecanografía desde casa. En un mes habrá acumulado unas cuantas horas de práctica que le vendrán de perlas para iniciar el curso.

La destreza con el teclado es básica para utilizar el ordenador de manera fluida y sin perder el tiempo en redactar textos que, de no saber mecanografiar, nos llevan horas. Además de ello, en ocasiones, puede influir en que se escriban textos más cortos y condensados por simple pereza.

Qué mejor curso ese que te va a servir para toda la vida. La mecanografía, una destreza que nunca dejará de ser útil. Útil en el día a día, puesto que nos encontramos frente a un teclado casi vayamos dónde vayamos ¡Incluso en el parkimetro hay teclados!

Por ello, en KLUPPY tenemos la mejor oferta para empezar a mecanografiar desde casa.

Si sigues teniendo dudas al respecto, utiliza el formulario de contacto. Te asesoraremos con la tarifa para aprender mecanografía qué más se adecue a tus necesidades.