Alta extraescolares

Date de alta en KLUPPY

Datos de los padres

Datos del alumno

Si lo crees necesario, indícanos por favor si el alumno/a tiene alguna necesidad especial, dislexia, hiperactividad, medicamentos que necesite tomar, etc. ¡Gracias!
Precio: 0,00 €

Otros

0,00 €

Protección de datos

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS ALUMNOS

Responsable: Kluppy, S.L. - NIF: B75131953 Dir. Postal: Paseo Mikeletegi 65, planta 0, 20.009 Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)   

“En nombre de Kluppy, S.L. tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestión de la actividad educativa de los alumnos/as a lo largo de su vida académica en las enseñanzas no universitarias. Legitimación: En cumplimiento de una obligación legal y el consentimiento expreso cuando sean necesario. Destinatarios: No se prevén cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

CONSENTIMIENTOS ADICIONALES

Solicitamos, a través de la marcación de esta casilla y la aceptación de las condiciones de alta, su autorización para el envío de comunicaciones relacionadas con el seguimiento del curso académico del alumno nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.